Un delincuente robó una camioneta, quiso escapar de la policía, pero volcó y murió tras una feroz persecución

El otro ladrón que lo acompañaba logró huir, pero fue detenido en un descampado cercano. El fallecido tenía varios antecedentes penales.

Un delincuente robó una camioneta, quiso escapar de la policía, pero volcó y murió tras una feroz persecuciónUn delincuente robó una camioneta y murió tras volcar mientras escapaba de la policía.

Dos ladrones le robaron la camioneta a un joven de 23 años que estaba llegando a su casa en Mendoza. La policía comenzó a perseguir a los delincuentes mientras escapaban y volcaron. Uno de ellos murió y el otro escapó corriendo, pero fue detenido en un descampado cercano.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo en Guaymallén. Todo comenzó cuando la víctima llegaba a su domicilio en avenida de la Virgen y, cuando lo estaba por guardar el vehículo, fue sorprendido por los ladrones armados que se bajaron de un Renault Sandero blanco y lo redujeron.

Además de la camioneta Toyota Hilux que se llevaron, le robaron una mochila con dos celulares, llaves y una caja de herramientas.

Ante esta situación, el joven hizo la denuncia a la policía y entregó los datos del GPS de la camioneta robada, lo que les permitió a los efectivos monitorear los movimientos. Minutos después lograron determinar que se encontraba en Guaymallén.

El vehículo fue identificado en la zona de Dorrego y las autoridades comenzaron una persecución que terminó en el Acceso Este y la calle 25 de mayo. Allí los delincuentes volcaron y dieron varios tumbos, lo que produjo el fallecimiento de uno de ellos, que quedó tendido en el asfalto.

Luego del accidente, el otro ladrón se escapó a pie y fue detenido en un descampado cercano. Producto del siniestro, el detenido fue trasladado al hospital Central, donde se negó a ser atendido.

En el lugar del hecho, los servicios médicos de emergencia confirmaron la muerte del delincuente que quedó en el lugar del vuelco.

De acuerdo a lo que informó el portal local Sitio Andino, el fallecido fue identificado como Cristina Gustavo Exequiel Páez. Tenía 26 años y varios antecedentes penales. En el caso intervino el personal de la Oficina fiscal N° 11 de la Comisaría N° 11.

Compruebe también

Los últimos posteos de la joven influencer asesinada en Córdoba

Los últimos posteos de la joven influencer asesinada en Córdoba

Trascendieron las últimas publicaciones en redes sociales de Catalina Gutiérrez, víctima de un femicida que …

Caso Loan: levantaron el secreto de sumario y declaran los detenidos

Caso Loan: levantaron el secreto de sumario y declaran los detenidos

Los siete sospechosos por la desaparición del nene deberán dar su testimonio ante la Justicia …

Dejanos tu comentario