Talleres vs River por la Copa de la Liga

River Plate quiere volver a ganar tras tres empates.

Talleres vs River por la Copa de la Liga

River visita a Talleres por la fecha 8 de la Copa de la Liga 2024 en busca de una victoria que le permita quedar en lo más alto de la zona A. El equipo cordobés, por su parte, intentará quedarse con los tres puntos ante su gente para poder meterse en zona de clasificación. El encuentro se jugará desde las 21.30 horas en el Mario Alberto Kempes y contará con la presencia de 11.500 hinchas que alentarán al conjunto de Martín Demichelis.

El árbitro principal del partido será Fernando Echenique mientras que en el VAR estará Mauro Vigliano. La transmisión estará a cargo de TNT Sports. En el Millonario se destaca el regreso al equipo titular de Miguel Ángel Borja, quien, en la fecha pasada, en el 1-1 en el Monumental ante Boca, debió ingresar desde el banco de suplentes por una molestia muscular. Ya recuperado el Colibrí, goleador del equipo de Demichelis con seis tantos, estará desde el arranque en Córdoba. Quien le dejará su lugar será Pablo Solari.

El conjunto que dirige Walter Ribonetto también intentará volver al triunfo luego de la igualdad 2-2 frente a Belgrano en el clásico. El único cambio que hará el DT será el ingreso de Federico Girotti, con pasado en River, en lugar de Nahuel Bustos.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez, Miguel Navarro; Juan Portilla, Juan Portillo; Ruben Botta; Alejandro Martínez, Federico Girotti y Ramón Sosa. DT: Walter Ribonetto.

River Plate: Franco Armani, Sebastián Boselli o Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pírez, Enzo Díaz: Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra o Nicolás Fonseca; Esequiel Barco, Ignacio Fernández y Facundo Colidio; Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Otros datos

Árbitro: Fernando Echenique.

VAR: Mauro Vigliano.

Estadio: Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Hora de inicio: 21:30.

TV: TNT Sports.

Compruebe también

La Mole Moli vuelve al boxeo a los 55 años tras ser condenado por violencia de género

La Mole Moli vuelve al boxeo a los 55 años tras ser condenado por violencia de género

El ex boxeador de 55 años volverá al ring en un evento en Tucumán: todos …

Cómo se jugará la última fecha de la Liga Profesional antes de la Copa América 2024

Cómo se jugará la última fecha de la Liga Profesional antes de la Copa América 2024

La quinta jornada se llevará adelante de una manera poco usual y luego habrá una …

Dejanos tu comentario