Qué se sabe del joven muerto entre los cables del tendido eléctrico en La Plata: “Un ladrón conocido”

El hecho fue denunciado por un vecino que al salir de su casa vio la impactante escena.

Qué se sabe del joven muerto entre los cables del tendido eléctrico en La Plata: “Un ladrón conocido”El hecho fue denunciado por un vecino que al salir de su casa vio la impactante escena.

La ciudad de La Plata sigue conmocionada por la muerte de un joven de 24 años que fue encontrado sin vida entre los cables del tendido eléctrico de las calles de Gonnet. El hecho ocurrió este sábado por la mañana y fue descubierto por un vecino que salía de su casa y vio al joven muerto. Inmediatamente, llamó a la policía y al llegar constataron que el mismo estaba sin vida, pero para bajarlo tuvieron que esperar que la empresa Edelap cortara la luz para poder sacarlo.

Entre las hipótesis que manejaba en un principio la Policía, creían que podía tratarse de un accidente de una persona que estaba trabajando en el tendido eléctrico, pero al constatar que en el bolso encontrado en el lugar había herramientas se inclinaron porque se trataba de un hombre que se dedicaba a robar cables.

A su vez, los vecinos de la zona confirmaron a los medios locales que se trata de “un ladrón conocido” y que, además, habría cometido al menos cuatro robos en lo que va del 2024.

Alrededor de las 17:45 el personal de la empresa eléctrica llegó al lugar de los hechos para cortar la luz en la zona y los rescatistas pudieron bajar el cuerpo. Según indicaron fuentes policiales, se trataría de Alex Carranza, de 24 años, quien era investigado por al menos dos robos cometidos en la misma zona.

Si bien la causa fue reportada como “muerte por accidente”, la hipótesis que sostienen los efectivos es que el accidente ocurrió cuando la víctima fatal intentaba robar el cableado del tendido eléctrico y no por algún intento de reparación.

Un ladrón murió electrocutado cuando intentaba robar cables en La Plata.

También, la madre del joven llegó al lugar y constató la identidad de su hijo. De esta manera, la policía científica actuó en el lugar para recoger el cuerpo y trasladarlo para la autopsia.

Compruebe también

Neuquén: un policía de civil mató a tiros a un ladrón que intentó robarle la bicicleta en la puerta de su casa

Neuquén: un policía de civil mató a tiros a un ladrón que intentó robarle la bicicleta en la puerta de su casa

El oficial estaba de franco y salió a dar unas vueltas por el barrio. Cuando …

La Plata: un hombre abusaba y filmaba a su hijastra de 9 años

La Plata: un hombre abusaba y filmaba a su hijastra de 9 años

Los episodios de abuso sexual ocurrieron a lo largo de tres años en los que …

Dejanos tu comentario