Myriam Hernández recorre América y regresa a Europa con su nueva gira

En las próximas semanas la artista chilena dará 6 conciertos en Colombia además de presentaciones en Quito, Santo Domingo, Barcelona, Madrid, París y Milán junto con recibir el Premio a la Figura Fundamental de la Música Chilena por parte de la Sociedad de Autores de su país. Su nueva gira intercontinental «Invencible» también estará en Nueva York, Miami y Ciudad de Panamá.

Myriam Hernández recorre América y regresa a Europa con su nueva gira

Con 35 años de carrera ininterrumpidos en la música latina Myriam Hernández actuará por primera vez en Francia como parte del tramo europeo de su Tour ‘Invencible’ con el que ha estado recorriendo sus mercados frecuentes en Latinoamérica, Estados Unidos y que durante julio sumará cuatro ciudades europeas comenzando el día 4 en el Sant Jordi Club de Barcelona, uno de los principales recintos de la capital catalana, para continuar un día después en La Nueva Cubierta de Leganés en Madrid. Y la tarde del sábado 6 con su primera cita en la capital francesa en el teatro Folies Bergère un histórico recinto en pleno centro de París (donde se presentaron Edith Piaf y Frank Sinatra entre otras grandes estrellas) terminando el Arena Opiquad de Monza en Milán. Será su regreso a Italia y España después de seis años tras su primera visita en el 2018 en la que reunió a miles de asistentes coreando sus canciones.

GIF660x110.gif

Además la cantante estará durante mayo con seis presentaciones en Colombia con dos fechas en Bogotá y dos noches en Medellín además de Cali y Bucaramanga. Para junio continuará en Ecuador (7) y República Dominicana (15) antes de emprender vuelo a Europa. Y a su regreso a Chile estará en el Movistar Arena en Santiago -por tercera vez en evento propio- el 24 de agosto y otros dos conciertos anunciados en el Teatro Municipal de Viña del Mar para los días 20 y 21 de septiembre.

Inmediatamente después de Viña del Mar viajará a Estados Unidos para cuatro conciertos: 26 de septiembre en Lynn, el 27 de septiembre en el United Palace de Nueva York, el día 28 en el Ritz Theatre de New Jersey y el 5 de octubre en el James L Knight Center de Miami (entradas en Ticketmaster). Su gira «Invencible» ya pasó por Costa Rica, Nicaragua, Paraguay, Guatemala y próximamente se anunciará Panamá, Bolivia y Puerto Rico entre otras ciudades latinoamericanas.

En su espectáculo en vivo la artista chilena incluye sus clásicos en el cancionero latino como ‘Un hombre secreto’, ‘Herida’, ‘El Hombre que yo amo’, ‘Se me fue’, ‘Mio’, ‘Tonto’, ‘Ay amor’ y ‘Te pareces tanto a él’ en su extenso listado de éxitos acreditados en las listas del ranking latino de Billboard junto a las canciones destacadas de sus últimos trabajos ‘Sinergia’ (2022) y el más reciente y duodécimo álbum de estudio ‘Tauro’ (2024), ambos producidos por el español Jacobo Calderón como aliado artístico.

electricidad carlitos 720x90.jpg

‘Tauro’ incluye 10 nuevas canciones con el sello romántico de la intérprete, un disco cargado de emotividad, el talento y calidez intacta de Myriam, una voz dotada de empatía que desde su primer disco (publicado en 1988) ha marcado un estilo y forma de cantar al amor. Llamada también como «La Baladista de América» ha sido reconocida con el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación Latin Grammy y como Figura Fundamental de la Música Chilena 2023 por la Sociedad de Autores de Chile (SCD).

Una voz permanente de la música romántica en español con 35 años de giras a lo largo del continente latinoamericano, Estados Unidos y que suma una segunda gira por el viejo continente. Actualmente en Spotify supera los 2.4 millones de oyentes mensuales y su segundo clásico ‘El hombre que yo amo’ tiene más de 120 millones de reproducciones en la plataforma además de 94 millones en su video oficial en Youtube.

 

Compruebe también

Pedro Aznar anunció una gira para celebrar sus 50 años en la música

Pedro Aznar anunció una gira para celebrar sus 50 años en la música

El músico argentino se encuentra festejando medio siglo de carrera y hará una serie de …

Julieta Prandi sufrió un terrible accidente de tránsito en Palermo: cómo se encuentra ahora

Julieta Prandi sufrió un terrible accidente de tránsito en Palermo: cómo se encuentra ahora

Testigos del incidente ocurrido en Palermo afirmaron que el auto de la conductora quedó destrozado …

Dejanos tu comentario