Martín Demichelis desde Orlando: «River está en el mercado de pases y alguno más va a llegar»

El «millonario» arrancó la pretemporada y el DT se refirió a los objetivos que tendrá su equipo durante el año.

Martín Demichelis desde Orlando: «River está en el mercado de pases y alguno más va a llegar»

En su llegada a la ciudad estadounidense de Orlando, para la pretemporada 2024, el entrenador de River, Martín Demichelis, habló de las metas que tendrá el equipo este año y del mercado de pases que todavía no cerró.

“En cada año que comienza se renuevan las expectativas y sabemos las obligaciones que tenemos, no podemos ser menos de lo que fuimos” comentó el ex defensor en diálogo con TyC Sports, y analizó: “Hay que defender las dos coronas e intentar sumar alguna más, en el plano internacional sabemos que nos fuimos de forma temprana de la competición”.

Además, el DT se refirió a la venta del atacante Claudio Echeverri a Manchester City, de Inglaterra, y aseguró que “hay que cuidarlo, protegerlo y exigirle”.

“Ya que lo vamos a tener este año en River hay que sacarle el mejor de los provechos”, continuó el entrenador, quien luego elogió las condiciones del mediocampista italiano Nicolás Fonseca, hasta ahora único refuerzo en Núñez, de quien dijo: “Ayer en el primer entrenamiento mostró gajos de su capacidad, de su gran pie. Se va a tener que adaptar primero a River, es un chico inteligente y no tengo dudas que lo hará”.

El plantel de River arribó a Orlando para realizar la pretemporada, donde jugará un amistoso frente a Rayados de Monterrey el miércoles 17 en el estadio Cotton Bowl de la ciudad de Dallas.

Qué dijo Martín Demichelis sobre el mercado de pases

“Estoy muy contento con el plantel que pudo sumarse a esta pretemporada, es un honor poder ver a chicos como Lucas Lavagnino, Santiago Beltrán, Daniel Zabala, Tobías Leiva, Franco Mastantuono y Ian Subiabre», destacó el DT «millonario» sobre el mercado de pases.

En este marco, Demichelis recordó que «Agustín Ruberto ya había terminado con nosotros la temporada pasada», y explicó: «Saben que tienen las mismas obligaciones y oportunidades. Vamos a ver para qué están, son muy buenos talentos».

«Ojalá los podamos acompañar en la evolución. River también está en el mercado y seguramente alguno más va a llegar”, sentenció el entrenador.

Compruebe también

Central Córdoba vs. Boca Juniors por la LPF

Central Córdoba vs. Boca Juniors por la LPF

A partir de las 20, el Ferroviario y el Xeneize cierran el domingo de fútbol …

Echeverri, Colidio y Solari marcaron una contundente goleada de River a Belgrano

Echeverri, Colidio y Solari marcaron una contundente goleada de River a Belgrano

Tras su clasificación a octavos de la Copa Libertadores, el Millonario venció por 3-0 al …

Dejanos tu comentario