Mala noticia en Boca: una importante figura se pierde el Superclásico

Se confirmó que uno de los volantes xeneizes sufre una lesión en su tobillo y se perderá las próximas dos fechas.

Mala noticia en Boca: una importante figura se pierde el Superclásico

Boca tiene la mala noticia de que el volante Pol Fernández, padece una lesión que lo hará perderse el Superclásico ante River Plate el domingo 25 de febrero. El futbolista había sufrido una molestia en partido frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, tras lo cual se sometió a estudios y lo mismos confirmaron una lesión.

Este viernes, desde el club xeneize confirmaron el grado de la lesión de Fernández: esguince alto del tobillo derecho. El futbolista con pasado en Racing y Godoy Cruz salió reemplazado a los 32 minutos del segundo tiempo del encuentro ante Central Córdoba tras sentir un dolor luego de la caída de un rival sobre esa zona y esto lo llevó también a perderse el último entrenamiento.

El presente de Pol Fernández está lejos de ser el soñado en Boca, ya que, junto con Jorman Campuzano y Frank Fabra, fue uno de los apuntados por la hinchada en el regreso a la localía en 2024 tras perder la final de la Copa Libertadores 2023.

El volante recibió silbidos y reprobaciones tanto cuando Boca jugó de local en la segunda fecha ante Sarmiento de Junín y en La Bombonera. Además, dejó de ser el capitán del equipo y ahora quien porta la cinta hasta que se recupere Marcos Rojo es Chiquito Romero.

Compruebe también

River vs. Lanús por la Liga Profesional de Fútbol

River vs. Lanús por la Liga Profesional de Fútbol

Desde las 15 de este domingo, el Millo recibe al Granate en el Monumental por …

Quiénes son los clubes más grandes de Sudamérica, según Four Four Two

Quiénes son los clubes más grandes de Sudamérica, según Four Four Two

La prestigiosa revista inglesa enumeró uno por uno a los equipos más importantes de la …

Dejanos tu comentario