Llega Candy Cane Lane con Eddie Murphy

La plataforma se prepara para el estreno de la nueva película navideña del reconocido actor estadounidense. Conoce todos los detalles de este film.

Llega Candy Cane Lane con Eddie MurphyEddie Murphy en «Candy Cane Lane». Foto (Prime Video)

Eddie Murphy, uno de los actores más icónicos en la comedia regresa a la pantalla chica con una nueva producción. Se trata de «Candy Cane Lane», una historia llena de ternura y emoción que ya se enfoca en la época navideña. El actor, en esta ocasión, protagoniza este film repleto de aventuras que se estrena en Prime Video el próximo 1 de diciembre.

Sin embargo, antes de su lanzamiento, esto es todo lo que debes conocer de «Candy Cane Lane» junto a Eddie Murphy. Una película para toda la familia que da inicio al mes más festivo del año. Todos los detalles:

La sinopsis de «Candy Cane Lane», con Eddie Murphy

Eddie Murphy protagoniza esta comedia de aventuras navideñas sobre un hombre con la misión de ganar el concurso anual de decoración navideña de su vecindario. Después de que Chris (Eddie Murphy) involuntariamente hace un trato con una traviesa duende llamada Pepper (Jillian Bell) para aumentar sus posibilidades de ganar, ella conjura un hechizo que da vida a la tradición de los 12 Días de Navidad y causa estragos en toda la ciudad. Con el riesgo de arruinar las fiestas navideñas para su familia, Chris, su esposa Carol (Tracee Ellis Ross) y sus tres hijos, deberán emprender una carrera contra el reloj, para romper el hechizo de Pepper, luchar en contra de engañosos personajes mágicos, y salvar la Navidad.

El reparto de «Candy Cane Lane»

Eddie Murphy
Tracee Ellis Ross
Jillian Bell
Thaddeus J. Mixson
Ken Marino
Nick Offerman
Robin Thede
Chris Redd
Genneya Walton
Madison Thomas
D.C. Young Fly
Anjelah Johnson-Reyes
Nancy Lenehan .

Compruebe también

Luck Ra llegó con su Baile del Año al Movistar Arena

Luck Ra llegó con su Baile del Año al Movistar Arena

El cantante cordobés se presentó ante 30 mil personas y brindó dos shows impresionantes, que …

Pablo Alarcón fue internado en las últimas horas en la Hospital Tornú.

Pablo Alarcón fue internado en las últimas horas en la Hospital Tornú.

El actor de 77 años fue diagnosticado con un cuadro de neumonía y quedó en …

Dejanos tu comentario