Diagnosticaron con dengue al ministro Grieve

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud, informó que el titular de la cartera, Guillermo Grieve, fue diagnosticado con dengue. El ministro se encuentra bajo tratamiento médico, en reposo en su domicilio y siguiendo todas las indicaciones para su recuperación.
Diagnosticaron con dengue al ministro Grieve

Cabe señalar que posee un cuadro sintomático típico de la enfermedad y no requirió internación.

banner nuevo lentos retro vintage.jpg

El gobierno provincial reitera su compromiso con la salud y el bienestar de todos los entrerrianos, e insta a intensificar las acciones de control del mosquito Aedes Aegypti que, infectado, puede transmitir la enfermedad: eliminar los criaderos de mosquitos en domicilios y espacios comunes (tirar, dar vuelta o higienizar con frecuencia los recipientes que acumulan agua, aunque sean pequeños, tanto dentro como fuera de las viviendas); usar tela mosquitera; cepillar bebederos y cambiar el agua diariamente; y usar repelente.

Ante la aparición de signos de alarma (dolor abdominal intenso y continuo; mareos o desmayo; vómitos persistentes; intolerancia a líquidos y alimentos; somnolencia; intranquilidad o irritabilidad; sangrados), es importante acudir al establecimiento sanitario más cercano.

Compruebe también

Entre Rios,El gobierno rubricó el acuerdo paritario con los gremios docentes

Entre Rios,El gobierno rubricó el acuerdo paritario con los gremios docentes

La recomposición salarial será de un 20 por ciento de aumento a liquidar en tres …

Definen la agenda vial del departamento Uruguay

Definen la agenda vial del departamento Uruguay

Con el objetivo de planificar y establecer prioridades en la red vial del departamento Uruguay, …

Dejanos tu comentario