Abiertas las inscripciones a las becas secundarias del Instituto Becario en Colón

El municipio reafirma su compromiso con la educación y el desarrollo de los jóvenes de la comunidad, facilitando el acceso a oportunidades de estudio y crecimiento personal.Abiertas las inscripciones a las becas secundarias del Instituto Becario en Colón

La Municipalidad de Colón, a través de la Dirección de Educación y Juventud, anuncia la apertura de las inscripciones para las becas secundarias ofrecidas por el Instituto Becario.

La iniciativa gestionada por el Intendente José Luis Walser y el Secretario de Desarrollo Humano Juan Pablo Villalba, a través de la Dirección de Educación y Juventud, busca acompañar el desarrollo educativo de los jóvenes de la comunidad.

Apoyo en la inscripción

Los interesados en solicitar estas becas pueden acercarse a la Dirección de Educación y Juventud, ubicada en Laprida 86, donde recibirán asesoramiento y apoyo para completar el trámite de inscripción. Si bien el proceso también puede realizarse de manera manual a través del sitio web del Instituto Becario, se brinda esta opción para facilitar el acceso a las becas a todos los estudiantes.

La Directora de Educación y Juventud Liliana Viollaz indicó que próximamente se abrirán las inscripciones para becas de nivel terciario o universitario, lo que ampliará las oportunidades de formación para los jóvenes de Colón. Para más información y para iniciar el proceso de inscripción, los interesados pueden acercarse a la Dirección de Educación y Juventud o visitar el sitio web del Instituto Becario.

Compruebe también

Se llevó a cabo la quinta reunión del Foro de Seguridad Ciudadana de Colón

Se llevó a cabo la quinta reunión del Foro de Seguridad Ciudadana de Colón

Participaron vecinos y diversas instituciones locales para abordar temas cruciales de la comunidad. La herramienta …

Se realizará una bicicleteada solidaria a beneficio del Hospital San Benjamín

Se realizará una bicicleteada solidaria a beneficio del Hospital San Benjamín

La Municipalidad de Colón acompaña esta iniciativa que busca recaudar fondos para la cooperadora del …

Dejanos tu comentario